PUBLICIDAD PREMIADA
Anteriormente os he expuesto los polos opuestos de la publicidad, hoy os muestro uno de los anuncios más premiados y alabados de la antiquísima firma de cognac Hennessy, dirigido por el famoso director, guionista y productor Ridley Scott.
"Este proyecto llamó mi atención porque me sentí inspirado por el potencial del arte y el entretenimiento para hacer realidad esta historia", dijo Ridley Scott. "Hennessy tiene un gran producto, y fui muy afortunado de tener libertad para interpretar esto y crear algo espectacular. Creo que la gente se quedará maravillada cuando vea el corto".
"Los Siete Mundos" es el título de la nueva campaña del coñac Hennessy X.O, desarrollada por la agencia DDB París y dirigida por el cineasta Ridley Scott. El spot es una interpretación creativa de las siete notas de cata, que se convierten en universos únicos e inexplorados tras pasar por el prisma de Ridley Scott. Siete historias oníricas, en definitiva, que pretenden transmitir la increíble riqueza y complejidad del cognac.
"Este proyecto llamó mi atención porque me sentí inspirado por el potencial del arte y el entretenimiento para hacer realidad esta historia", dijo Ridley Scott. "Hennessy tiene un gran producto, y fui muy afortunado de tener libertad para interpretar esto y crear algo espectacular. Creo que la gente se quedará maravillada cuando vea el corto".
"Los Siete Mundos" es el título de la nueva campaña del coñac Hennessy X.O, desarrollada por la agencia DDB París y dirigida por el cineasta Ridley Scott. El spot es una interpretación creativa de las siete notas de cata, que se convierten en universos únicos e inexplorados tras pasar por el prisma de Ridley Scott. Siete historias oníricas, en definitiva, que pretenden transmitir la increíble riqueza y complejidad del cognac.
Comentarios
Publicar un comentario