ANTES DEL POSTUREO
ANTES DEL POSTUREO :
Hace no tanto tiempo, la fotografía era un medio por el cual se inmortalizaban los momentos más insignes de la vida de una persona. Estos momentos eran bautizos, comuniones, bodas, fotos familiares ,etc.
En esta entrada explicaré de una forma más personal, para ello he consultado con mis familiares y me han permitido fotografiar algunas pocas fotografías de sus momentos insignes como los que he mencionado anteriormente.
Para empezar mi abuelo me enseñó la foto de su comunión, la cual es la primera fotografía que él recuerda. No obstante no es el primer retrato, ya que conserva algunas fotos más antiguas como la siguiente, donde se encuentra él junto con su tía y algunos de sus hermanos.
Tras esto mi abuelo abandonó el salón, regresando a ella con una caja antigua. Esta caja contenía su primera cámara, una Kodak Instamatic de 4500 pesetas. Con esta cámara fotografió paisajes de toda España, creando un álbum exclusivo para estas imágenes.
Para acabar he elegido la foto que más me llamó la atención, no porque sea la fotografía más bonita del mundo, sino por su historia. A simple vista es una foto normal y corriente de dos mulas. ¿Pero qué pasa en la foto?. La imagen corresponde con la mula de un tío de mi abuelo andaluz. Bien, esta mula era uno de los pocos casos documentados en el mundo de una mula que concebió, y no una vez, sino en tres ocasiones.
Comentarios
Publicar un comentario